Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2009 , 10:10:12   #72
Pillastre
Recien Registrado
 
Avatar de Pillastre
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Pillastre el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????

Cita:
Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ Ver Mensaje
Y Si Y Todo..... Es Una Remami..........


... Pero No Le Acabes Tanto La Reputa, Q Ella Despues Del Reinado Fue Q Se Lleno De Contratos Publicitarios Y Se Los Merece X Q Es Super Buena Modelo, Reprofesional......

Un cague de risa la última foto

__________________
http://www.fotomania.ecuadorextremo....ell-emelec.jpg

Único en este mundo !!! ... A tí te digo !!!
Pillastre no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02349 seconds with 11 queries