Cita:
Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ Y Si Y Todo..... Es Una Remami..........
... Pero No Le Acabes Tanto La Reputa, Q Ella Despues Del Reinado Fue Q Se Lleno De Contratos Publicitarios Y Se Los Merece X Q Es Super Buena Modelo, Reprofesional...... |
Un cague de risa la última foto