Cita:
Iniciado por ●cesarin● no me gusto:s en nada..
Hey balvin me parece o utiliza letra de otra song ¿?
Prefiero ke reykon invierta mejor en no te creo o en mi sueÑos pa radio:k |
parce y por k no me colaboran pasandome esos dos temas de reykon espero me los podas pasar por k toy deacuerdo con vos gracias