Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2009 , 08:29:45   #19
JAGMEN
Denunciante Novato
 
Avatar de JAGMEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 267
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 23 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 454
JAGMEN el Usuariox es realmente agradableJAGMEN el Usuariox es realmente agradableJAGMEN el Usuariox es realmente agradableJAGMEN el Usuariox es realmente agradableJAGMEN el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: "Se aloca" Reykon feat J balvin.

Cita:
Iniciado por ●cesarin● Ver Mensaje
no me gusto:s en nada..

Hey balvin me parece o utiliza letra de otra song ¿?

Prefiero ke reykon invierta mejor en no te creo o en mi sueÑos pa radio:k
parce y por k no me colaboran pasandome esos dos temas de reykon espero me los podas pasar por k toy deacuerdo con vos gracias

JAGMEN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02600 seconds with 11 queries