Cita:
Iniciado por °Pepe Cadena° lo ideal seria que subieras las fotos aqui.---- |
pepito mijo, no son fotos son videos, que digo videos videazos. y si no los subi fue por un problema grave con mi compu, cuando me llegue el portatil de usa eso cambiara mientras recree sus ojos con estos videos