20-04-2009
, 22:15:11
|
#4205 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por earagon87 Ummm que rabia....yo en cambio me fui pa la costa justo el dia de la final que ganó america....pero bueno este semestre será otra vez jejejee..... | Convencido .......... Cita:
Iniciado por MALCON Gina aunque seas del cali vos sabes que me caes super bien...... . | JUMMM JEJE |
| |