Cita:
Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x juaaaa yo ni siquiera voy a las salas de la u |
Es que yo no estoy en salas...es un laboratorio de desarrollo de software...pero justo mi pc esta en frente de una camara de seguridad que hay...asi que no puedo postear...jejeje...me echan....