Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink ahora si una foto para Shoony....en un rato subimos otra de la serie de los carros....  |

Ay pink............
Q pies..... q Diosa....
Gracias por esta dedicatoria---- quedo eternamente agradecido...
q bueno q estes mejor...
Y donde mi nombre salga en tus pies......................................... seguro muero tranquilo
Gracias mil gracias
Los mejores deseos....!!!