Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2009 , 16:59:28   #9
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Barometro iberoamericano de gobernabilidad: Chavez es percibido como el mas impopula

Cita:
Iniciado por LEON C@RDEN@L Ver Mensaje
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, tiene la mejor imagen internacional en Iberoamérica, mientras Alvaro Uribe, de Colombia, es el más popular entre sus gobernados, según una reciente encuesta que fue publicada este martes por la prensa local.

El colombiano Alvaro Uribe lidera la lista de aceptación interna con un 85%, seguido por Lula, y el mandatario de Uruguay, Tabaré Vásquez, con una aceptación -cada uno- del 67%. El más impopular, según la misma encuesta, es el mandatario venezolano Hugo Chávez, con 26%.

Según el Barómetro Iberoamericano de Gobernabilidad 2008, publicado por el capitalino diario El Tiempo, el brasileño genera mayor simpatía entre los ciudadanos de Iberoamérica, con un 53,8% seguido, en su orden, por Michelle Bachelet, de Chile (45,9%), y el mexicano Felipe Calderón (45,6).

Esta encuesta se viene realizando desde el año 1992 por parte del Consorcio Iberoamericano de Investigación de Mercados y Asesoramiento (Cima) que para el presente año contrató 12.401 entrevistas en 22 países de Iberoamérica. En Colombia, el sondeo estuvo a cargo del Centro Nacional de Consultoría.




Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Parece que algunos son incapaces de leer:

Si medio pueden leer se realizo una consulta internacional, en cada pais habia quien resultara la consulta, pero bueno eso Uribe tambien maneja medios y cifras a nivel internacional, los encargados de realizar la consulta en los demas paises deben de ser narcoparamilitares, no????
Ya ni se toman el tiempo de leer para empezar a criticar a Uribe




y los que no leemos somos nosotros........jajajajajaj!!!!!


y en la encuesta internacional nunca nombre a uribeeeee!!!!!

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03372 seconds with 11 queries