20-04-2009
, 13:21:28
|
#4037 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por Anmosco La tengo que contar haber si me desahogo mientras la cumplo.
Me imagino en un cuarto con velas, de fondo una cancion de Bon Jovi que se llama Always o una cancion de Aerosmith que se llama Amazing. Un poco de lluvia de fondo y una mesa con frutas y otros ingredientes. La protagonista (no digo nombres) se levanta a la mesa para tomar una fruto, ella está en falda. Inmediatamente me pongo de pie y la tomo por detras, empiezo a besarle el cuello e introduzco mi mano por la blusa lentamente.
Sigo?????? | que es esa pregunta?? sigue sigue   |
| |