20-04-2009
, 12:54:31
|
#4011 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Hola Pepe..... estoy consiguiendo la cadena jajajajajajaja en serio pero ya la tengo pensadita... me gusta hacer algo especial para cada uno ya saben... jiji besitos
PD: ya viste el hilo.. hay nuevas fotos   |
| |