Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:32:47   #1
Kaffeetrinker 2 Barometro iberoamericano de gobernabilidad: Chavez es percibido como el mas impopula Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, tiene la mejor imagen internacional en Iberoamérica, mientras Alvaro Uribe, de Colombia, es el más popular entre sus gobernados, según una reciente encuesta que fue publicada este martes por la prensa local.

El colombiano Alvaro Uribe lidera la lista de aceptación interna con un 85%, seguido por Lula, y el mandatario de Uruguay, Tabaré Vásquez, con una aceptación -cada uno- del 67%. El más impopular, según la misma encuesta, es el mandatario venezolano Hugo Chávez, con 26%.

Según el Barómetro Iberoamericano de Gobernabilidad 2008, publicado por el capitalino diario El Tiempo, el brasileño genera mayor simpatía entre los ciudadanos de Iberoamérica, con un 53,8% seguido, en su orden, por Michelle Bachelet, de Chile (45,9%), y el mexicano Felipe Calderón (45,6).

Esta encuesta se viene realizando desde el año 1992 por parte del Consorcio Iberoamericano de Investigación de Mercados y Asesoramiento (Cima) que para el presente año contrató 12.401 entrevistas en 22 países de Iberoamérica. En Colombia, el sondeo estuvo a cargo del Centro Nacional de Consultoría.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg chavez-llorando.jpg.jpeg (6,6 KB (Kilobytes), 3 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Barometro iberoamericano de gobernabilidad: Chavez es percibido como el mas impopula

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02973 seconds with 13 queries