Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajajja claro 
tenemos camaras de seguridad 
no se pueden robar el jabon .. ni el shampoo 
eso hace parte del inventario U_U
jajajajaja
ñaa!!
gina es por molestar 
Última edición por *KpErUzZa*; 20-04-2009 a las 01:50:20 |