Respuesta: que tal el pibe esta borracho eso es lo bueno de los pueblos costeÑos, el descomplique, la tranquilidad y la recocha de la gente, y le hizo buena publicidad al aguacatero.
Pibe......¡todo bien!
__________________ Este mundo está muy picho... Pero entre más picho, más me gusta. |