19-04-2009
, 13:09:47
|
#3729 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por earagon87 Ya estoy haciendo la tesis y viendo las ultimas 3 materias que me quedan....Si todo sale bn me graduo en Octubre....y tu en que semestre vas??? | Estoy en 8º pero son 12... asi que me falta bastantico |
| |