Tema: opinen de mi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2009 , 04:57:52   #209
menvalentin
Denunciante Novato
 
Avatar de menvalentin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 248
menvalentin el Usuariox esta siendo muy bien visto/amenvalentin el Usuariox esta siendo muy bien visto/amenvalentin el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: opinen de mi

Si está muy linda, hermosa, rica, sabrosa, princesesca, mamacita, deliciosa, bella, y como para chuparse los dedos. Pero parece que sufres de baja autoestima?

__________________
Este mundo está muy picho...
Pero entre más picho, más me gusta.

Última edición por menvalentin; 19-04-2009 a las 04:59:46
menvalentin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01952 seconds with 11 queries