Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2009 , 22:32:47   #86
ARESMETAL84
Denunciante Nuevo
 
Avatar de ARESMETAL84
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 93
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 224
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 651
ARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Maltrato animal

El hijueputa capitalismo nos tiene jodidos. los hijueputas que tienen plata en vez de admirar las bellezas del entorno las matan. como es posible que en disque paises desarrollados como Canada maten a esas focas de esa manera, y china pues ni se diga, esos chinos comen hasta mono vivo, que pecado, y pues ni se diga de las bellezas amantes del "arte de la tauromaquia", que hijueputas tan imbeciles y sin sentido. Somos unos imbeciles que solo pensamos en nosotros mismos, nadie mas importa, solo yo yo y yo, esos pobres animales no tienen la culpa que nuestro cerebro se halla desarrollado tan poco como para saber apreciar su majestuosidad.

En fin, lo peor de todo es que el delicado equilibrio con la naturaleza ya lo perdimos y como dicen muchos, por compensacion es que este mundo va de para atras, lluvias, inundaciones, sequias, hambre (porque la tierra ya no aguanta mas). si somos asi entre nosotros mismos que pueden esperar estas maravillas que Dios nos regalo.

Ah esta mierda hasta lo deprime a uno. Un saludo Shevi.

ARESMETAL84 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03143 seconds with 11 queries