Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2009 , 20:46:50   #587
donjavin
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de donjavin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 576
donjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectaculardonjavin el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

no es tanto como odio, es apatia
para que el de abajo esta desparchado

__________________
donjavin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02155 seconds with 11 queries