Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajaja murcielaga....... a ver ... como murcielaga y malcon ... anoche??? que me perdi?? repitan  
Hola Pepito si hace tiempo no nos escribisamos desde el premio la pase mas bueno jajajajaja
MAlcon besito...
Gina Besote... moteleada  ya entras al staff del motel..
earagon87 mira a ver si te dejan pagar en especia jajajaja.
Última edición por Abraxas y Pink; 18-04-2009 a las 17:44:44 |