
uju Gina ya quiere que me vaya pero yo queria mirar que hacian con Pepe. Bueno me voy triste con hambre y sin sabger que pasara en el motel con Pepe y Gina que embarrada. Kpe te cuidas y por la cuenta de Pepe no te preocupes yo la pago, o sino que Gina le preste para la moteliada jajaja