18-04-2009
, 13:40:45
|
#889 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Juy.... X_x..
SI ome... me gustaría saber de la vida la mitad de lo que sabés vos XD.... que lástima que no estudio derecho... solo estudio algo que realmente sirve para el progreso del mundo  ...
Lo siento todopoderoso!..
Eso si son argumentos  ... | Pfffffff... jajajajajajaj
Dale, vamos a cambiar el mundo, tu puedes.... JAJAJAJAJ XD
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |