Respuesta: Motel .... El Chat Hot mmm...se supone que lo que se dice aca no sale de aca  kiero hacerlo a la orilla del mar.........de noche..... aunque me han dicho que es molesto pero yo kierooo 
o hacerlo en un barco...o que el man este disfrazado de algo... y jugar mucho.... con bebidas... fresasssssssss 
Última edición por •◘○SªKuRª○◘•; 18-04-2009 a las 12:27:07 |