18-04-2009
, 11:59:37
|
#11 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Welcomte To The Jungle/Franco "El Gorila" (Previews) Cita:
Iniciado por XxxL O sea que es verdad que tony dize no ha dejado wy records ahi hat un tema con tony dize | tony dize si se fue de WY records, el q regreso fue "el tio" desps q arreglo diferencias con Wisin. en cuanto al disco de franco jummmm no se la verdad es lo peorsito de WY records, coincido con uno de arriba es mejor meterle mas la ficha a Jayco  |
| |