18-04-2009
, 11:46:01
|
#3313 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot jajajaja el guayabo puntudo es lo peor 
jajajajja sii pepe hoy se keda juicioso porfa 
por lo menos un dia en la vida 
jajajaja ñaaa!!
pero no metiras lo k hay que controlar es el traguito  |
| |