18-04-2009
, 11:31:40
|
#3300 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot me imagine jajajajajaja
y cuanto es k te pagan por ir todos los dias ??
pepe cadena en la 100 eso es lo k dicen por ahi jajajajaa XD
ñaaaa!!!
de lo k me perdi!!
pero eso del guayabo no lo kiero volver a experimentar 
asi k en mi casita no me perdi nada jajjaa mejor dicho 
es mas se paso mejor  |
| |