Cita:
Iniciado por Del_Piero Pfff... jajajaj el q yo sólo opine de fútbol en este foro no significa q sólo sepa de fútbol, ya quisieras tener la mitad de conocimientos y de cultura general q tiene un estudiante de derecho... XD...
Y más argumentos q los tuyos si son, por lo menos no ando juzgando a una persona que nisiquiera conozco, la verdad, lamentable lo tuyo... |
Juy.... X_x..
SI ome... me gustaría saber de la vida la mitad de lo que sabés vos XD.... que lástima que no estudio derecho... solo estudio algo que realmente sirve para el progreso del mundo

...
Lo siento todopoderoso!..
Eso si son argumentos

...