meeeeeeeeeeeeeeera vuelta.... menos mal todo eso esta asegurado ...

nada pasa

.... vienen mas ...
el papa de mi sobrina es conductor tambien de camiones y esas bainas ... y cuando se volca una mula o algo asi por el estilo ... los choferes dejan que se lleven esa mercancia ... pues ya se puede decir que se perdio en el accidente

... una vez llegaron con 2 cajas de oreos

... y de cuenta de eso ... con churria como una semana...