Cita:
Iniciado por Del_Piero Pfff... No me creo todopoderoso, simplemente otorgo datos bien arguemantados y contundentes, algo q para vos es demasiado dificil, mirá como te salís del tema hablando de alguien al q nisiquiera conoces... Vedaderamente lamentable. |
Contundentes????????
En sus comentarios mas que decirle estupidos a los que no piensan como ud, no es que se vean muchos argumentos.
Cita:
Iniciado por London Calling Yo creo que ya hubo mucho chat, muchas peleas, comentarios muuuy graciosos ( ) Volvamos al tema del topic que es la champions league. |
Si misao tiene razon