17-04-2009
, 22:09:51
|
#883 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Del_Piero Pffff... jajaja así suelen terminar las personas que quedan sin argumentos, como unas guevas... jajajajaj | ya basta de comentarios ofensivos el foro es para opinar no para pelear,ya se lo dije a der stumer ahora vos sos el que estas ofendiendo.
__________________ The Shevi return.... |
| |