17-04-2009
, 20:48:58
|
#881 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Hummmm... seguro  .....
Verdad que eres el dios todopoderoso XD....
Don amo del fútbol XD...
Menos mal "saber" de fútbol te va a volver un gran humano XD.... | Pfff... No me creo todopoderoso, simplemente otorgo datos bien arguemantados y contundentes, algo q para vos es demasiado dificil, mirá como te salís del tema hablando de alguien al q nisiquiera conoces... Vedaderamente lamentable. 
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |