Respuesta: Motel .... El Chat Hot lokoooooooo 
yo ni me kiero casar y vos con dos 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso es una pesadilla 
bueno fantasias erotikas.. en la cama ??
de esas cuales 
como hacer en tal parte.. o con tal persona.. de tal manera
con tales cosas 
asi conta 
Última edición por *KpErUzZa*; 17-04-2009 a las 18:54:32 |