17-04-2009
, 18:29:39
|
#870 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por juakin ronaldo posdata cara de mamut | aaa jueee, me dijeron mamut Me pongo allorar o que??? Cita: | Si John Terry no se hubiera resbalado el año pasado C. Ronaldo y los suyos estarían más calmaditos ahora. __________________
| Parce, el que se resbaló no fue lampard????  
saquenme de la duda. |
| |