17-04-2009
, 17:39:57
|
#3076 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot ya pepe dijo...
se fue la energia en apartado ñaaa!!
si todos se van 
nadie me kiere 
y pink no se depronto anda de buho aunque no creo 
ya hubiera dicho algo  |
| |