Cita:
Iniciado por MALCON. El sueÑo mio es tener 2 esposas y vivir al mismo tiempo con ellas para hacer trios...lo unico que me preocupa es que las 2 se larguen y me dejen solo........... |
Jajajajaja este man pide mucho!!!... pero ojala cumplas tu sueño!!!
Yo estuve apunto de estar con dos viejas pero una de ella se torcio a lo ultimo por fuerza mayor, se tuvo que ir lejos!!!... Ojala llegue el dia???
ADRI me tenes con tantas dudas!!!