Si Adri... Ufff eso que caiga de todo sudor, lágrimas, saliva... jejeje... lo que sea... eso es sin escrúpulos.
Yo con primas no... chiquito si me empelotaba con ellas y nos tocabamos, e intentaba penetrar pero uno como a los 10 añitos no encontraba por donde, ya como 4 años despues si me dicuenta que era mas abajito... jejejeje... la inocencia de los niños!!!
Y ya GRANDESITO solo besos con una prima y ya!!! Pero tengo unas primas mas buenas

... en fin...