Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
jmmm que alegatos por un men que esta al otro lado del mundo pasando bueno y ustedes aqui estresandose por el no no no a apoyo lo que dice este man de pepe cadena bye
__________________ Yo soy cantanteTe lo demuestro en mi cancion! a nadien envidio por eso Dios me da la bendicion Tengo dinero(huelomelo) Sin nicesidad de tirarle a ningun Cabron Yo soy Arcangel mago en esta pendeja' los desaparesco sin esforzarme na'
Que si te pillo por mi callejon te van a mandar los rafagaso
Arcangel la maravilla protagonista de tu Fracaso!  |