Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> ahh que bobada... Que puto alegato por un malparido que no nos da de comer.... Yo soy hincha del manchester y me importa un culo lo que haga ese guevon ... el es un gran jugador, muy importante para el quipo... Pero tambien hay muchos que son iguales o hasta mejors que el--- 
__________________ |