17-04-2009
, 11:10:34
|
#3 |
| Recien Registrado
| Respuesta: Ayuda a nominar el talento colombiano!!
__________________ Yo soy cantanteTe lo demuestro en mi cancion! a nadien envidio por eso Dios me da la bendicion Tengo dinero(huelomelo) Sin nicesidad de tirarle a ningun Cabron Yo soy Arcangel mago en esta pendeja' los desaparesco sin esforzarme na'
Que si te pillo por mi callejon te van a mandar los rafagaso
Arcangel la maravilla protagonista de tu Fracaso!  |
| |