Cita:
|
No es necesario que con cada tanda de fotos abras un nuevo tema....por favor dejalos todos en uno solo...ahhh buenos los aportes, pero este ya estaba, si la gente se queja por repetido, lo cierro...
|
ME QUEJO!!!!!
aunq todo bien, lo que cuenta es la intencion