Respuesta: Japonesas!!!!!!!!!!!!!!!!! Seth sos mi idolo.... parce las japonesas estan sobre cualquier mujer... todas son unas chimbas pero las japonesas son las # 1 y de ahi le siguen las colombianas... es un plan inaplazable el ir a Japon que es uno de mis paises favoritos y encontrar la mamá de mis hijos y venir a Colombia y montar un restaurante Japones.. jejejeje... no pero seriamente es el viajar a Japon, yo suspiro cada vez que veo una japonesa.... que chimba de topic... Llevate la repu que queras!!!
__________________ "Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen." |