Respuesta: Soho local homeruchia18
Bn todo parece ser que ya me estoy quedando aca a pesar del pedido del publico,igual ya homeruchia ya me dijo que se iba a quedar sin internet asi que me dejaba al mando de esto...bn ya volviendo al cuento voy a subir fotos donde se supone se habian quedado...

__________________ |