16-04-2009
, 15:29:48
|
#2859 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por anmosco
Kpe el unico problema que veo es que estamos a más de 400Kmts de distancia, para visitarte me tocaria irme todos los viernes y regresar los domingos jajaja. | jajajaja y eso es problema ??
ñaaa!! 
si, es uno muy grande  |
| |