16-04-2009
, 14:00:14
|
#18 |
| Denunciante Nuevo
| Respuesta: [MARCELA] Otra Prepago de Medellín donde yo fuera mujer tambien seria prepago y me mantendria repartiendo ese pan por hay dicen el pan es compartido pero como soy hombre les reparto solo bochin a todas  |
| |