Respuesta: Motel .... El Chat Hot por erro hace tiempo ya 
puse en google minichat 
y llegue aka mi nick era katrina... y habia una ktre por ahi no se algo asi.. y sandu me iba a banear por k creia k la estab suplantando 
le demostr kien era y k ese era mi nick 
y seguimos hablando por msn 
hablaba con sandu campana, el kamilo.. soguo... y otros ahi k no recuerdo 
despues del tiempo.... me dio curiosidad.. por algo k el dijo sandu y volvi solo para ver k estaba haciendo jajaja shito el no sabe 
pero se me habia olvidado el nick con el k habia ingresado 
y me puse kperuzza en esta nueva cuenta 
y me amañe y me kede 
y aqui estoy 
y vos como llegaste ?
Última edición por *KpErUzZa*; 16-04-2009 a las 11:19:56 |