Respuesta: cOMO HAGO PA QUE NO ME MIREN LO VISITADO el tema no fue cerrado y la repu si se puede ocultar 
yo lo hice 
donde le dicen los puntos de reputacion hay una flechita mirando hacia abajito.. es anaranjadita 
le da click y la repu se oculta 
Última edición por *KpErUzZa*; 16-04-2009 a las 02:18:05 |