Cita:
Iniciado por Phoenix Yo digo que Cristiano Ronaldo no es el mejor del mundo, el mejor es Steven Gerrard. Pero no soy hp.
Hmmm... veo algunos hinchas del Manchester Utd. muy alebrestados porque le ganaron la serie al Porto, era algo que estaba en las cuentas de muchos... por eso putiamos cuando se hizo el sorteo de los cuartos de final. A ver hasta cuándo les dura... vamos a ver...  |
Gerrard numero uno
Cristiano numero 3 por que para lo penales es una mierda
que exibicion del Arsenal sin muchas figuras hizo un buen juegó ojo la eliminación es semis la cierran en el Emirates