Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009 , 21:53:24   #35
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.896
Me Gusta Recibidos: 2653
Me Gustas Dados: 8011
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Exclamation Respuesta: Soho local homeruchia18

Cita:
Iniciado por homeruchia18 Ver Mensaje
q tal el exdueño esta aqui para , todos ustedes el man q subio las fotos creo q no entendio de q trataba el topic a si q le dejare la responsabilidad a el de subir las fotos se q el las tiene todas

Upsss la verdad pido disculpas publicas yo pensaba que de pronto podria ayudar a complementar el post pero ya que me dejaron esta responsabilidad lo minimo es cumplir,pero bn de todos modos la idea es que homeruchia tambien pasara x aca para subir las fotos y de pronto velar por su propio post,de pronto mi intencion sera ayudar pero digamos el tiro me salio x la culata,pero bn que esto no entorpezca la mision del post,voy a seguir como estaba y si hace algo falta en el proceso o si se salta voy a esperar hasta que se complete la lista x orden alfabetico y reinicio la lista nuevamente con las que faltaron en el proceso o las nuvas que llegaron,bn de todas maneras que pena de pronto las incomodidades se que suena descarado,pero bn esto no debe xq parar y si algo pss si se me pide dare un paso al costado y dejare las cosas tal cual como debia ser desde el comienzo,de pronto acepto la critica pero desde que sea constructiva y quiza si estoy en un error x favor rectifiquenlo antes de seguir con esto...

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02887 seconds with 11 queries