Cita:
Iniciado por homeruchia18 q tal el exdueño esta aqui para , todos ustedes el man q subio las fotos creo q no entendio de q trataba el topic a si q le dejare la responsabilidad a el de subir las fotos se q el las tiene todas |
Upsss la verdad pido disculpas publicas yo pensaba que de pronto podria ayudar a complementar el post pero ya que me dejaron esta responsabilidad lo minimo es cumplir,pero bn de todos modos la idea es que homeruchia tambien pasara x aca para subir las fotos y de pronto velar por su propio post,de pronto mi intencion sera ayudar pero digamos el tiro me salio x la culata,pero bn que esto no entorpezca la mision del post,voy a seguir como estaba y si hace algo falta en el proceso o si se salta voy a esperar hasta que se complete la lista x orden alfabetico y reinicio la lista nuevamente con las que faltaron en el proceso o las nuvas que llegaron,bn de todas maneras que pena de pronto las incomodidades se que suena descarado,pero bn esto no debe xq parar y si algo pss si se me pide dare un paso al costado y dejare las cosas tal cual como debia ser desde el comienzo,de pronto acepto la critica pero desde que sea constructiva y quiza si estoy en un error x favor rectifiquenlo antes de seguir con esto...