15-04-2009
, 21:01:12
|
#32 |
| Denunciante Aprendiz
| Respuesta: SARA RESTREPO... Espectacular!!! Cita:
Iniciado por P!p3_GoM€x esa es amiquita mia  | Presente pues!!!!... yo tuve una noviecita que estudiaba alla en la Arturo Tejada y cuando la iba a recoger veia está chimbota y me daba era ganas de bajar a la mia del carro!!!..jejeje |
| |