Cita:
|
Iniciado por alejandro londono que las pollas opinen si no estamos mas buenos los paisas....bogota tierra de patos........y claro estagueva cree que va a comer tamal paisa a cuneta de fotos..........estan como escasos de nenas. |
no es ke esten escazos, porke alla las indias sobran, lo ke les falta es viejas chimbas, bonitas, buenas, inteligente...etc, cosa ke solo se encuentra en las paisas