Tema
:
solo nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ver Mensaje Individual
03-06-2006 , 13:28:34
#
16
alejandro1976
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 585
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 1474
que las pollas opinen si no estamos mas buenos los paisas....bogota tierra de patos........y claro estagueva cree que va a comer tamal paisa a cuneta de fotos..........estan como escasos de nenas.
alejandro1976
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a alejandro1976
Buscar Más Mensajes de alejandro1976
Page generated in
0,02204
seconds with
11
queries