Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009 , 14:17:56   #73
EL MAN..TECO
Denunciante Notable
 
Avatar de EL MAN..TECO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 890
Me Gusta Recibidos: 897
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 13 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 37487
EL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foro
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Pongan sus exageraciones

huele mas feo q lazo e mico
mas amarrao q encomienda pal choco
tan feo q cuando nacio el dr le dijo a la mama lo siento nacio vivo
tan feo q cuando nacio pensaron q era una diarrea
mas canson q bombombum de trapo
mas feo q mandar a la abuelita a comprar bazuco
mas ordinario q un pesebre con casa de citas
mas asustada q monja con atrazo
mas raro q un avion con pito
mas viejo q un rio
mas aburrido que rumba apunta de villancicos

__________________
EL MAN..TECO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02531 seconds with 11 queries