Respuesta: Motel .... El Chat Hot buenos dias a todos--- que bien adria que te has amañado--- hola gina.. un saludito muy especial para ti.. como te han tratado en la zona??.. espero que bien... esta es la mejor zona del foro... la mas unidad... que bien peleas en la zona politica.. ya casi no arrimo por que siempre es lo mismo... no hay nada mejor como el desestres de la zona hot... cuentanos de ti... a que te dedicas, que te gusta hacer, que edad tienes... todo..
__________________ |